• TETRACE TSR.jpeg
26-01-2021

Este acuerdo de colaboración firmado por TETRACE y TSR WIND proveerá de robots de última tecnología en el Cono Sur y Perú (Chile, Uruguay, Argentina). Con la tecnología de TSR WIND se desarrollarán servicios de inspecciones externas e internas de palas de aerogeneradores.

Gracias a este acuerdo TETRACE podrá beneficiarse de las soluciones robotizadas desarrolladas por la ingeniería española TSR WIND, aportando la máxima calidad e independencia en su servicio de inspección de palas de aerogeneradores.

La tecnología TSR WIND consiste en el robot EOLOS, que inspeccionará externamente las palas, y el robot CERBERUS, que se encargará de su inspección interna de las palas insertándose en su interior, llegando a aquellos lugares inaccesibles para los operarios.

Con este acuerdo conseguiremos ofrecer un servicio de inspección de mayor calidad, más exhaustivo, todo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

cba9c543661d6f9804f037a48dab8097.pngEsta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra

Top