En TETRA CONSULTING & ENGINEERING nos diferenciamos en la elaboración de informes técnicos relacionados con transporte multimodal y operaciones logísticas. Supervisión y control operacional y de calidad: cargas, descargas u otros procesos de transporte y logística.

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

Conscientes del fuerte impacto que nuestros servicios suponen a sectores relevantes como el industrial o energético, nos comprometemos a adoptar todas las medidas técnicas y humanas que estén a nuestro alcance en aras de satisfacer a todos los niveles una asistencia personalizada, precisa y de calidad que incidirá de forma directa a clientes y proveedores.

SEGURIDAD. SALUD OCUPACIONAL

Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución técnica, viable y segura que satisfaga cualesquiera de las actividades logísticas que puedan plantearse en ámbito nacional o internacional.

MEJORA CONTINUA

Las pautas básicas a partir de las cuales desarrollaremos nuestra política son:

 

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Respetamos el medio ambiente. Desarrollaremos nuestra actividad minimizando el impacto ambiental derivado de nuestras actividades y acometemos campañas específicas periódicamente para promover estas acciones responsables.

 

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y REQUISITOS

Promovemos el cumplimiento de la norma vigente que sea de aplicación durante el desarrollo de nuestra actividad, tanto en España como en el extranjero, cumpliendo y haciendo cumplir a todas las partes intervinientes.

 

Apostamos por la calidad y la mejora continua, y por eso hemos implantado un sistema de gestión basado en la Norma internacional UNE-EN-ISO 9001.

 

Firmamos esta política y nos comprometemos a una revisión periódica de la misma para su continua adecuación y mejora.